Si quieres un regalo original para disfrutar con la vista y el paladar, ponte en contacto conmigo.
Hago tartas únicas y personalizadas a tu gusto, ya sabes "Imaginación al poder".

Por e.mail:
sarapinaboza@hotmail.com
Por telefono: 637.72.03.55



sábado, 5 de marzo de 2011

Mi Pasión por el Fondant

Mi nombre és Sara, y sí soy bastante dulce, a lo que a gustos se refiere, por lo demás, eso se lo dejo a las personas que me conocen, aunque yo me considero bastante dulce y cariñosa. Pero ñoñerias aparte, un día me planteé hacerle un pastel diferente y original a mi hijo Lucas, aún faltaban unas 2 semanas, así que me puse a buscar y encontré a una chica que hacia cursos cerca de donde vivo "La manchega loca", así es como se llama su blog o Maryquylla , así que no me lo pensé y la llamé, por suerte quedaba una plaza y la cogí. Mary fue un encanto, me lo pasé genial con el grupo tan chulo que se formó y lo más importante,  me enseñó todos los trucos y secretos sobre el fondant de nubes .
Aquí empezó mi pasión por toda la repostería artística, pero ya os iré contando más adelante más cosillas, que sino en las otras entradas, no voy a saber que poner.
En el curso de Maryquylla hice un numero uno con un tren, era de bizcocho de chocolate y leche condensada y relleno de chocolate. En este caso al haberlo hecho con tanta antelación para que no se pusiera malo y me durara para el día del cumpleaños, decidí sin saber como saldría envolverlo un poco con papel celofán y congelarlo.Pues me resultó, porque lo saqué un día antes y para la tarde del día siguiente estaba estupendo.

3 comentarios:

  1. hehehehehee cuando vuelva de China me apunto a ese curso!!!!!! te quiero guapa! muasssssssss

    Por cierto soy Eva!!! :-P que sale la cuenta de Francisco muassssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Eres increíble, una madre super dedicada y ademad dulce!!!
    Estaré pendiente de tus publicaciones...
    Un besote guapa!!!

    Karla Lopez

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que te gustara el curso y gracias por avisarme de que has hecho este blog...lo seguire....Un beso

    ResponderEliminar