Si quieres un regalo original para disfrutar con la vista y el paladar, ponte en contacto conmigo.
Hago tartas únicas y personalizadas a tu gusto, ya sabes "Imaginación al poder".

Por e.mail:
sarapinaboza@hotmail.com
Por telefono: 637.72.03.55



lunes, 14 de marzo de 2011

El primo cubano de Rayo Mc Queen

Pues hoy he decidido hacer una prueba del pastel que he de hacer para el día 31, así que me he decidido  con recortes y un fondant de nubes y chocolate improvisado me ha salido esto…………
Este fondant está buenísimo, realmente sabe a chocolate y te lo comerías solo sin necesidad de que sea solo cobertura.
No sé si conseguiré la foto del corte, porque al ser una prueba, en casa no me lo quería quedar, porque solo comemos dos personas en casa, así que antes de que vaya a la basura, mi marido se lo lleva al trabajo, que según dice, allí se lo comen todo y así desayunan los currantes,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario